Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Zuckerberg y Pichai (Android), los principales atractivos del MMC

Zuckerberg y Pichai (Android), los principales atractivos del MMC


En el caso de Zuckerber, este repetirá como ponente en el MWC después de haber intervenido también el año pasado. En cuanto a Pichai, su presencia cobra mayor relevancia después de que se conociera que éste pasará a dirigir Google Search, Maps, Google+, comercio, investigación, anuncios e infraestructura, además de Android, Apps y el navegador Chrome, departamentos que ya lideraba.


En lo que se refiere al Mobile World Congress, la organización prevé para esta edición más de 90.000 asistentes, casi 2.000 expositores, 4.000 periodistas y analistas y 160 delegaciones gubernamentales, según ha afirmado John Hoffman, consejero delegado de GSMA, empresa organizadora del congreso.


En concreto, Hoffman ha declarado que 2015 será “el más grande y el mejor» en la historia del MWC, que desde 2006 se organiza en la Ciudad Condal. En este sentido, el consejero delegado de GSMA ha vaticinado que tanto el nuevo el recinto Gran Via de Fira de Barcelona y parte del de Montjuïc se llenarán para conocer las últimas novedades del sector del teléfono móvil.


Por otro lado, además de Zuckerberg y Pichai, el MWC contará con otros ponentes de renombre como Ralph de la Vega (presidente y CEO de AT&T Mobile & Business Solutions), Xi Guohua, (Presidente de China Mobile), Timotheus Höttges (CEO de Deutsche Telekom), Hans Vestberg (presidente y CEO de Ericsson), Brian Krzanich (CEO de Intel), Ken Hu (CEO de Huawei) o Jimmy Wales (fundador de Wikipedia).

campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta