Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Nace Winnovation Lab, una startup que revolucionará el vino

Nace Winnovation Lab, una startup que revolucionará el vino


Según informa la bodeguera, esta startup busca posicionarse como referente en innovación del vino.jpgsector vinícola en España. Especialmente pretende convertirse en un laboratorio de ideas de la compañía para fomentar la creatividad e imaginación para transformarlas en ideas disruptivas.


El objetivo de la startup es idear nuevos conceptos de este sector que sepan apreciar los consumidores y generen valor en el mundo vinícola a largo plazo. Asimismo, es una startup que busca estar cerca de sus consumidores, testando los productos junto a ellos, para así conocer sus gustos, conocer nuevas tendencias y sus necesidades.


El primer proyecto que sale a la luz de esta startup lleva por nombre ‘Sin rodeos’. Se trata de una propuesta distinta y rompedera destinada para jóvenes no expertos en vino.


La filial del grupo Pernod Ricard cuentan con marcas de vino muy importantes como Campo Viejo, Ysios, Tarsus, Azpilicueta o Aura, cuyos vinos se distribuyen en más de 70 países. En el caso de España, comercializa otros marcas como el cognac Martell y los vinos Jacob’s Creek (Australia); Concha y Toro (Chile); champán Perrier-Jouët; Graffigna (Argentina) y Brancott Estate (Nueva Zelanda).


Certificación de responsabilidad social IQNET SR10


Pernod Ricard Bodegas renovó en el mes de enero la certificación del Sistema de Gestión de Responsabilidad Social según la especificación IQNet SR10. Se trata de un modelo internacional de gestión y mejora para incorporar la responsabilidad social y la sostenibilidad dentro de la estrategia empresarial del negocio.


Christian Barré, presidente y director general de Pernod Ricard Bodegas, aseguraba en un comunicado de estar «totalmente convencido de que el desempeño económico de Pernod Ricard y la Responsabilidad Social van de la mano.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta