Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Wayco, espacio de coworking para autónomos, emprendedores y pymes

Wayco, espacio de coworking para autónomos, emprendedores y pymes


Este espacio surge en una conversación entre Víctor y una amiga. «Vimos que había una necesidad en el mercado de crear puntos de encuentro donde emprendedores y gente con iniciativa que estaba buscando una nueva alternativa en el trabajo pudiesen reunirse y compartir sinergias con otros profesionales”, cuenta Cambralla.


Actividades y reuniones en Wayco


Nacho Cambralla, director de Wayco, se encarga de realizar los ‘Desayunos Wayco’, una actividad que consiste en «reunir a no más de 20 personas en una mesa y, mientras desayunamos, presentan sus proyectos, iniciativas e ideas profesionales.”


«De esta manera distendida y entretenida, conseguimos que los emprendedores encuentren su ‘media naranja’ profesional y que sirva para hacer crecer sus proyectos”, añade.


En las salas de coworking de este espacio se concentran todo tipo de negocios, desde pymes o micropymes de cualquier sector hasta autónomos. Uno de los puntos fuertes de Wayco es que “hay una diversidad de profesiones y entre ellos puede surgir una sinergia de colaboración, apunta Cambralla.


Por su parte, la conocida como “La Sala El Carmen” se utiliza como sala de reunión pero también como sala de formación. “La gran diferenciación de Wayco con otros coworkings es que somos algo más que un coworking. Aquí unimos cultura, el arte y la formación”, asegura Victor.

Mujeres al Timon viaje transformador
campanya renda Generalitat
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta