Estrena moto nueva con Disfruting Shop pagándola en cómodas cuotas y sin intereses

Vuela por tu ciudad con las motos eléctricas de Disfruting Shop

Una propuesta que tenemos para los amantes de las motos es esta fantástica Scooter eléctricascooter.jpg GOVECS que podrás conseguir en 10 cómodas cuotas de 650 euros al mes. La GOVECS GO! S3.4 es la primera moto de esta marca que compite con la clase 125cc, ya que, dispone de un motor de 114 Nm y baterías de litio ligero.

Esta scooter incluye la eficaz suspensión delantera y trasera de todas las GO! Modelos S, un modelo de moto que ha sido mejorado en las versiones de 2014. Asimismo, ingenieros profesionales de GOVECS se han encargado de rediseñar el sistema de gestión de batería para todos los modelos de este tipo de motos. El sistema BMS proporciona un 48% menos de consumo de energía.

Estas motos disponen del primer motor eléctrico de Europa diseñado y desarrollado para este tipo de scooters. Este nuevo motor ofrece un aumento de potencia del 10%, y del 13% en el par motor. Otra de las ventajas de esta scooter es que tan solo se necesitará una licencia de conducción de coche clase B con dos años de antigüedad o un permiso de conducción tipo A1.

moto_0.jpgOtra opción para concentrar miradas en las calles de tu ciudad es la Moto Eléctrica Brammo Empulse, que incorpora un motor de 54cv (40 kw a 6.000 rpm) con un par de 63 Nm. Está refrigerado por agua y dispone de una caja de cambios de 6 velocidades, con los que es capaz de superar los 177 km/h.

Las baterías de este tipo de motos se recargan mediante cargador rápido integrado y están listas para usarse en dos horas. Consigue ahora tu moto Brammo Empulse pagándola en 10 cuotas de 1.149 euros al mes.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*