Equipaciones Hosteleras Dipe se dedica a la venta y reparación de maquinaria de hostelería, vending y dispensing

Venta y reparación de maquinaria para hostelería de Equipaciones Hosteleras Dipe

Equipaciones Hosteleras Dipe cuenta con una amplia gama de maquinaria, tanto estándar como a medida, para el sector de la hostelería, restauración y alimentación.

Este empresario decide iniciar su propio negocio en 2003, ya que trabajó en otra empresa del mismo sector durante años y contaba con la experiencia necesaria. “Cuando la anterior empresa cerró, me quedé con la cartera de clientes y seguí con la línea de lo que llevaba haciendo ya 20 años”, comenta Antonio.

Antonio y un segundo socio decidieron poner en marcha su negocio con un capital inicial de 3.000 euros. Los servicios de esta empresa se llevan a cabo en Almería, y entre los más demandados encontramos la venta de maquinaria, el servicio técnico, la venta de consumibles y el vending.

Entre los puntos fuertes de esta empresa destaca la seriedad y la rapidez de su servicio. “Somos rápidos respondiendo a nuestros clientes con el objetivo de intentar hacerlo de la mejor manera posible”, comenta Antonio. El gerente de Equipaciones Hosteleras Dipe asegura también que las claves de su éxito son “decir lo que hacemos y hacer lo que decimos”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*