Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Venta online de telefonía libre de Tecny Shop

Venta online de telefonía libre de Tecny Shop

“Venimos de un sector que hasta ahora estaba dominado por los grandes teleoperadores que obligaban a los clientes a comprar un móvil con meses de permanencia, y por tanto, el mercado estaba muy atado a eso. Nosotros decidimos que había que sacar tiendas como la nuestra donde el cliente pueda comprarse el teléfono libre y pueda cambiar de operadora gratuitamente”, cuenta García.

Es así como nace Tecny Shop en 2012, con un nuevo concepto de franquicia destinada a la venta de telefonía libre. Para hacer posible este proyecto, Ricardo tuvo que invertir “en tiempo” más que en dinero con “la localización de proveedores y algunos viajes que tuve que realizar, ya que la organización de la creación de la franquicia, la tenía ya creada”.

El primer año de la franquicia empezó con la apertura de tres tiendas y desde abril hasta la actualidad han conseguido abrir nueve tiendas más por diferentes ciudades. “Estamos abriendo una media de tres tiendas al mes ahora”, asegura García.

Para hallar el punto diferencial de Tecny Shop frente a la competencia Ricardo alude a la “exclusividad y a “las buenas marcas” con las que trabajan y asegura que las claves del éxito de su negocio residen en la diversificación del producto, el precio y el apoyo.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Mujeres al Timon viaje transformador
ESAT-ranking1-300
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta