Variedad de productos navideños

¡Una de turrones para Navidad!

José Manuel Sirvent, gerente de Turrones El lobo, cogió las riendas del negocio hace 22 años. Cuenta que en el siglo XX “se produjo un impulso importante de la empresa” gracias al “desarrollo del producto y línea de fabricación”.

La tradición turronera ha ido pasando de padre a hijos durante 10 generaciones. Su mayor inversor ha sido Juan Sirvent Carbonell, considerado uno de los inventores del turrón de Jijona.

“Somos un grupo de empresas que hemos tenido la voluntad de desarrollarnos en todos los canales del sector navideño” explica José Manuel. Lo que les diferencia del resto del sector es “la gran diversidad de productos: turrones, mazapanes, chocolates, dulces de navidad y mantecados” que ofrecen a sus clientes.

El producto más demandado es el turrón de Jijona de Alicante. Sin embargo, si tuvieran que elegir el más original, las Bombonias se llevarían la medalla.

¿Y qué son las bombonias? Pues José Manuel lo explica así “son un tipo de almendra bañada en chocolate, que primero va caramelizada, lleva una capa de chocolate blanco, una capa de chocolate negro y una capa de baño de cacao”. Así, es imposible resistirse. Con productos tan tentadores, esta empresa factura un total de 30 millones de euros al año. En la campaña de navidad es donde más beneficios obtienen.

No solo viven de los turrones o las Bombonias, también de las empiñonadas, un mazapán bañado con almendra acompañado de piñones recubiertos de crema. Y como ultimísima novedad, José Manuel nos adelanta que están a punto de sacar un nuevo tipo de variedad de chocolate crujiente.

Actualmente, esta casa trabaja con firmas reconocidas como 1880, Doña Jimena o Clair de Lune, que en colaboración preparan una campaña de navidad cargada de novedades imposibles de resistir.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*