Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Una app española, la más consultada en Latinoamérica

Una app española, la más consultada en Latinoamérica

La web tiendeo.com y su app arrancaron en España en 2011 agrupando los folletos de ofertas de las tiendas en una plataforma en red.

Tras su éxito en España, en 2012 inició su expansión internacional y lanzó una versión para Latinoamérica, en concreto para Argentina, Colombia, México y Brasil.

Según la primera ejecutiva de Tiendeo Internacional, Eva Martín, en 2014, Tiendeo se ha convertido en la aplicación móvil de compras más consultada en Latinoamérica, ya que durante el último mes, la aplicación ha alcanzado, durante más de 10 días seguidos, los primeros puestos de Google Play, en su categoría en México, Argentina, Colombia y Brasil, y este último fin de semana ha sido la aplicación más descargada de los App Stores de México, Argentina y Colombia.

«Estamos muy contentos con los resultados obtenidos en Latinoamérica, especialmente en México, y sobre todo con las buenas valoraciones de nuestra App Tiendeo, con una media de 4,5 puntos sobre 5», ha comentado Eva Martín.

«Tiendeo resulta muy útil porque ojear folletos digitales y buscar ofertas a través del móvil nos ayuda a ahorrar de una forma muy cómoda, entretenida y ecológica», ha resaltado la empresaria.

La app Tiendeo permite a los usuarios acceder a los catálogos y ofertas digitalizados de las tiendas de su alrededor como por ejemplo los de El Corte Inglés, Media Markt o Lidl, entre otros.

Según Tiendeo Internacional, más de 2.000.000 de consumidores ya se han descargado la aplicación Tiendeo, una empresa que tiene presencia en 12 países y cuenta con 17 millones de catálogos leídos al mes, 8 millones desde Latinoamérica.

Además, la aplicación ha obtenido el Premio AppCierta al Espíritu Emprendedor 2013, el Premio TAB Innovation 2013 a la mejor aplicación para tabletas y mejor App de Consumo y Premio Emprendedor 2020 Nuevas Tecnologías 2013.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta