Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Un vino extremeño joven, entre los mejores vinos y espirituosos

Un vino extremeño joven, entre los mejores vinos y espirituosos


El 1 de enero de 2014, la Asociación Española de Periodistas y Escritores de este producto (Aepev), anunciaba cuáles son los Mejores Vinos y Espirituosos de España y, el vino extremeño fue el más votado entre 640 participantes, al obtener 134 puntos, informa Europa Press.


‘Habla del Silencio’, ha ganado el premio y es la primera vez que el premio de Aepev recae en un vino joven. Es importante conocer que cuenta con 96 puntos de la Guía Repsol 2015.


Más premios


De igual forma, el vino extremeño joven “doblemente laureado” recogerá el premio de la Federación Internacional de Periodistas y Escritores del Vino (Fijev) y de la Asociación Española de Periodistas y Escritores del Vino Aepev. El acto tendrá de entrega de los galardones tendrá lugar en abril de 2015, en Motilla.


Satisfacción en la bodega


Desde Bodegas Habla, se sienten muy motivados para comenzar el año 2015 al recibir este reconocimiento al trabajo “bien hecho y con un objetivo claro, para seguir con la elaboración de unos caldos “únicos e irrepetibles”, así como cuidar cada detalle “al máximo”.


De igual forma, ‘Habla del Silencio’ mantiene los principales rasgos de la marca, pero a un precio “más asequible”. Ha sido seleccionado como el “mejor” de su categoría ‘Vinos jóvenes 2012-13’ y con la puntuación global entre todos los participantes.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta