Light Up The Dark, paseos nocturnos seguros

En lightupthedark.es podemos encontrar un producto que busca revolucionar la vida a aquellas personas que gustan de hacer deporte o dar paseos en momentos o lugares con poca iluminación.  

Light Up The Dark, paseos nocturnos segurosLight Up The Dark, paseos nocturnos seguros
  • linkedin
  • google+

En lightupthedark.es podemos encontrar un producto que busca revolucionar la vida a aquellas personas que gustan de hacer deporte o dar paseos en momentos o lugares con poca iluminación.
 

Al acceder a la página web encontramos los productos más novedosos a la hora de hacernos visibles en la oscuridad, se trata de una serie de sprays reflectantes que pueden usarse en bicicletas, sobre mascotas o sobre tus prendas de ropa, por ejemplo.

 

Eskubi SL es quien está detrás de Albedo100, el nombre que reciben estos sprays, que pueden ser adquiridos tanto en lightupthedark.es, como en un punto de venta físico en Valencia, situado en la Calle Serranos número 16.

 

La gama de sprays reflectantes Albedo 100 ofrecida por lightupthedark.es está pensada en tres formatos distintos, y creada para conseguir la máxima visibilidad posible en plena oscuridad, cuando la superficie en la que se han usado los sprays es expuesta a la luz directa.

 

El lema de lightupthedark.es está claro: hazte visible. Los sprays pueden usarse en caminatas al aire libre, paseos en bicicleta, entrenamientos de deportistas en el exterior, cuando salgas con niños por lugares con poca luz, si paseas a tu mascota cuando no hay suficiente iluminación, e incluso, pueden ser usados con fines de carácter artístico.

 

Los sprays ofertados por lightupthedark.es son, literalmente, luz en la oscuridad. Algunos consumidores que ya los han probado afirman sentirse mucho más seguros al salir a correr o a rodar en bici por la noche, por ejemplo.
 

Invisible Bright

 

Se trata de un spray invisible que puede usarse sobre cualquier tejido que llevemos puesto. Si eres de los que disfruta saliendo a correr de noche por tu ciudad, te mueves en bici a cualquier hora o eres de los que hace rutas importantes por carretera o montaña, este spray es ideal para protegerte de accidentes indeseados.

 

Se trata de un producto que puedes aplicar sobre tus prendas de vestir, pero lo curioso es que nadie notará que lo llevas puesto a menos que te enfoquen con una luz directa.

 

Por tanto, las principales características del Invisible Bright son: está especialmente diseñado para textiles, es totalmente reflectante en la oscuridad, y por si te estabas preocupando por tu ropa, no, no es permanente, aunque sí es resistente al agua.

 

Este spray funciona mucho mejor en determinados tejidos, como la lana o el algodón; en cambio, en los tejidos sintéticos brillantes no funciona tan bien, aunque sigue siendo efectivo. Eso sí, mejor evita usarlo sobre cuero o gamuza.

 

Permanent Metallic

 

Se trata de un spray gris permanente, que puede ser aplicado sobre metal, madera, cemento, plástico, etc., ya que se trata de un spray que se adhiere muy bien a la mayoría de superficies, además soporta condiciones meteorológicas muy duras.

 

El spray es una tinta de secado rápido que se ve gris a la luz del día pero que es reflectante a la luz en situaciones de oscuridad. El producto es ideal para ser usado en bicicletas, especialmente en las ruedas, así como en carritos de bebé, buzones, puertas, vallas, etc.

 

También constituye un producto perfecto para marcar objetos y riesgos potenciales en los entornos de trabajo y de hogar.

 

Horse and Pets

 

Es sin duda el spray más sorprendente. Si estamos protegidos nosotros, nuestros objetos, etc. ¿por qué no vamos a proteger a nuestras mascotas?

 

Se trata de un spray no permanente, super reflectante en la oscuridad y especialmente diseñado para aplicar sobre el pelo animal. Con una ligera sombra gris, el spray puede parecer incoloro pero es reflectante a la luz en la oscuridad.

 

Los restos del spray se eliminan fácilmente con agua y gel o champú, y no afectan para nada a la piel de los animales. Si quieres aumentar su eficacia, puedes rociarlo también en su correa, cola o patas.

 

Seguridad en la oscuridad

 

El objetivo de los sprays Albedo100, y de sus distribuidores como lightupthedark.es, no es otro que fomentar una seguridad efectiva en todos los usuarios y en situaciones comprometidas, como por ejemplo aquellas en las que no hay suficiente iluminación.

 

Deporte, ocio, trabajo, etc., estos sprays pueden ayudarnos a hacer lo que más nos gusta, o a cumplir con algunas de nuestras obligaciones, de una forma mucho más segura cuando no existe luz; estos sprays, en definitiva, nos hacen visibles en la oscuridad.

 

Eskubi S.L.

 

Eskubi es un proyecto surgido en 1986, en Bilbao, de la mano de dos ingenieros. Centrados hoy en día la seguridad, protección y vestuario laboral, Eskubi decidió desde el principio de su andadura que todas sus operaciones comerciales se realizarían a través de intermediarios, sin vender la empresa nunca el usuario final, y así se han mantenido hasta el día de hoy.

 

Con el paso de los años han aumentado sus instalaciones, y también su número de empleados y de productos ofertados. A día de hoy sus almacenes ocupan 1650 m², cuentan con varias delegaciones de venta tanto en España, como en Francia, Portugal y Centroamérica, y se encargan de la distribución en España y Portugal de productos de prestigiosos fabricantes europeos y asiáticos.

 

Uno de esos productos son estos curiosos y eficaces sprays, que en Valencia puedes conseguir tanto en pleno centro histórico, como también a través de lightupthedark.es, web desde la que los recibirás en cualquier parte que desees.

 
 
Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.