Umanick pone un pie en la Bahía de San Francisco

Umanick pone un pie en la Bahía de San Francisco

El director general de Umanick Technologies, Emilio Gallego, se traslada a trabajar a San Francisco durante un mes para aprovechar todas las oportunidades que ofrece a la empresa participar en este programa de aceleración para empresas tecnológicas. La intención de Gallego es entrar en contacto con el ecosistema tecnológico de Silicon Valley y aprovechar las posibilidades de ‘networking’.

Establecerse en la zona supone una oportunidad para las pymes tecnológicas españolas y, por supuesto para Umanick, ya que Silicon Valley es un mercado de alto poder adquisitivo, tecnológico y medioambiental siendo el ‘hub tecnológico’ número uno a nivel mundial. Para ello, Umanick recibirá apoyo para su instalación en San Francisco, así como asesoramiento inicial en temas legales, fiscales y financieros, además de asistencia permanente para adaptar el modelo de negocio de la empresa al mercado.

Gallego también recibirá asesoramiento en la planificación comercial y acceso a inversores del rico ecosistema emprendedor de la Bahía de San Francisco, con la organización de agendas de trabajo y participación en todos los eventos que se organicen en el Spain Tech Center con inversores o empresarios líderes.

El Spain Tech Center es una iniciativa conjunta de Fundación Banesto, ICEX y Red.es y su objetivo es generar innovación y mejorar la competitividad para convertir las empresas españolas en empresas globales.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*