Martes, 23 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Tres MBA españoles, entre los mejores del mundo

Tres MBA españoles, entre los mejores del mundo

En el séptimo lugar del ranking mundial ha quedado el programa del IESE. La clasificación está liderada en la actualidad por la estadounidense Harvard Business School. En este sentido, la escuela española ocupa el tercer puesto a nivel europeo de esta clasificación.

Por otro lado, en el duodécimo lugar a nivel mundial se sitúa el MBA del IE Business School, siendo este el cuarto a nivel europeo, mientras que el de Esade ocupa el decimonoveno puesto en la lista mundial y el sexto en la europea.

El listado a nivel mundial quedaría de la siguiente manera: Harvard Business School, London Business School, Wharton (Universidad de Pennsylvania) y Standford Graduate School of Business.

En el caso del ranking europeo, la clasificación acoge a la escuela de Londres en la primera posición seguida de la escuela francesa Insead.

Asimismo, según el Financial Times, uno de los aspectos más valorados del IESE es el enfoque global estratégico y la implicación en situaciones reales de negocio que incorpora dentro de su programa. Dichos módulos se desarrollan en distintos países además de ofrecer programas de intercambio con otras escuelas.

Por su parte, Josep Franch, decano de Esade, afirma que este resultado es fruto de factores como “la globalización y la internacionalización del programa”. Además, realiza una firme apuesta por la innovación y el emprendimiento del MBA de la escuela de dirige, dos factores que permiten “que muchos participantes inicien sus propios negocios con éxito tras graduarse”.

Por último, el IE Business School despunta por la variedad de alumnos de su programa MBA, el cual cuenta con un 91% de alumnos extranjeros provenientes de 70 países distintos.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta