Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Teknia Group aumenta un 26% su beneficio hasta septiembre

Teknia Group aumenta un 26% su beneficio hasta septiembre

Javier Quesada, presidente de la firma, asegura que la mejora del beneficio bruto en lo que va de año es a consecuencia de la estrategia que desarrolla la empresa para el periodo establecido entre 2014-2017.

«El buen comportamiento en este período en el mercado automovilístico también ha ayudado en el incremento de los resultados», añade Quesada.

El fabricante español de componentes para automóviles consiguió alcanzar los 161 millones de euros en facturación, los nuevos primeros meses del presente ejercicio, cifras que representan una progresión del 10% al compararlo con los mismos meses del ejercicio precedente.

En este sentido, la compañía puede presumir de haber logrado un beneficio (en el tercer trimestre del 2014) antes de impuestos de 2,7 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 24%, mientras que el volumen de ingresos de la firma en dicho período fue de 49,3 millones de euros, un 4,8% más.

Teknia Group está inmersa en un plan de inversiones que contempla un presupuesto de 19 millones de euros para 2014, un plan estratégico en el que tienen previsto expandir su negocio con nuevos centros productivos en diversos países como Rusia, Serbia, Norteamérica e India antes de finales de este año.

Con la reciente incorporación de Javier Quesada de Luis como nuevo director comercial de Teknia Group, la compañía tendrá la posibilidad de crecer con una estructuración más moderna y acorde a la estrategia de la empresa La misión de Javier será liderar y coordinar todas las actividades y oficinas comerciales del consorcio.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta