Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Taylor Swift, la famosa que ingresa más dinero del planeta (Forbes)

Taylor Swift, la famosa que ingresa más dinero del planeta (Forbes)


A sus 26 años de edad, Swift ha relevado en lo más alto de la lista al boxeador Floyd Mayweather, el cual era el primero hace un año con 300 millones de dólares. Su éxito se basa en una gira mundial y en trabajar como imagen para marcas del nivel de Coca-Cola o Apple. La cantante sigue aumentando sus ingresos, pero en este último año es cuando se ha visto el impulso más fuerte, hasta el punto de ganar más del doble que el año anterior.


En la segunda posición, está la banda One Direction, que ha tenido unos ingresos de 110 millones de dólares y como tercero tenemos al famoso escritor James Patterson, conocido por las populares novelas de suspense.


En el cuarto puesto tenemos a Cristiano Ronaldo, el cual ganó 88 millones de dólares en el último año, siendo el primer deportista que aparece en la lista, estando empatado con Phil McGraw, presentador de televisión y autor. Otro futbolista, Lionel Messi está en el octavo lugar con 81,5 millones de dólares.



Estos dos futbolistas están por encima de estrellas del deporte tan conocidas como LeBron James o Roger Federer. Los altos contratos publicitarios de los iconos del fútbol a nivel global son los causantes, ya que el fútbol tiene más penetración a nivel global que otros deportes.


Entre las primeras posiciones tenemos a dos estrellas de la radio de USA, Howard Stern y Rush Limbaugh, que unidos al cómico Kevin Hart y a la cantante Adele están entre los famosos que más dinero ganan.


Otras leyendas que llevan muchos años en los escenarios, caso de Madonna, Rolling Stones o AC/DC siguen estando entre las veinte primeras posiciones coincidiendo con artistas tan de moda como Rihanna. En la lista podemos apreciar que el negocio musical gana por goleada al mundo Hollywoodiense, puesto que hasta el número 19 de la lista no encontramos al primer actor, Dwayne Johnson y la primera actriz está en el puesto 49, Jennifer Lawrence.


En cuanto a los hispanos, destacamos a Jennifer Lopez, la cual aparece en la posición 68 con 39,5 millones de dólares y el español Rafael Nadal ocupa el puesto 72 con 37,5 millones de dólares, seguido de Fernando Alonso con 36,5 millones.


Los patrocinadores son realmente los que marcan las diferencias, siendo en muchos casos mayores los ingresos publicitarios que los propios sueldos de muchos de los personajes de la lista.

Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta