Starbucks desembarca en Marbella

Starbucks desembarca en Marbella

Esta cafetería es la segunda que Starbucks abre en la provincia de Málaga, después de la situada en la capital malagueña, y da trabajo a 14 empleados, que han celebrado la apertura con una cata de Christmas Blend, un café que la empresa sólo sirve en épocas navideña y que han podido degustar los clientes del establecimiento.

De este modo la cadena estadounidense cuenta con 87 establecimientos en España. Diez de ellos están situados en distintos aeropuertos del territorio nacional y los 77 restantes se sitúan en ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

En la provincia malagueña Starbucks cuenta con un establecimiento en la capital, dos en el aeropuerto Málaga-Costa del Sol y el cuarto, recién inaugurado, en Marbella.

El director comercial de Starbucks en España y Portugal, Álvaro Salafranca, ha asegurado que “esta apertura en Marbella nos permite diversificar aún más nuestra presencia, acercando nuestra experiencia y la pasión por el café de Starbucks a clientes de nuevas localidades, como es el caso de los vecinos de este municipio».

Salafranca ha explicado que la cadena tiene la intención de seguir creciendo “para estar cerca de nuestros clientes y así ofrecerles la mejor taza de café y la mejor experiencia”.

Starbucks es una de las marcas más reconocidas del mundo y disparó sus beneficios a nivel mundial en el año fiscal de 2013, hasta los 2.068 millones de dólares, frente a las ganancias de sólo 8,3 millones de euros del año anterior, que se vieron afectadas por una indemnización multimillonaria que Starbucks tuvo que pagar a Kraft Foods.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*