Metafrase es una empresa que se dedica proveer soluciones de ciberseguridad

Soluciones de ciberseguridad de Metafrase

La aventura empresarial comienza a finales de 2010, aunque Metafrase como tal “no se fundó hasta septiembre de 2011 cuando tras un periodo de I+D y de rodaje, se constata la solidez del modelo de negocio y comienza una etapa de crecimiento sólido en proyectos, clientes y recursos propios”, cuenta Crespo, quien tuvo que invertir unos 3.000 euros de capital inicial.

Tras la consolidación del negocio, se definieron los servicios que ofrece la empresa, como Seguridad y Control del puesto de trabajo y dispositivos móviles, Ciberseguridad de las redes corporativas, pyme o SoHo, Filtrado de Correo Electrónico (anti Spam), Protección de Servidores Web y Externalización de Correo Electrónico con la solución Cloud de Google for Work.

Gracias a su apuesta por el sector de la ciberseguridad, Metafrase ha conseguido registrar entre un 35% y un 40% de crecimiento de media anual. Para hallar el punto diferencial de este negocio frente a la competencia, Santiago alude a “la experiencia y a la especialización en nuestro nicho de mercado”.

Por ello, las claves del éxito de Metafrase residen en “la profesionalidad, el servicio al cliente y la responsabilidad”, concluye.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*