Sypcom Telecomunicaciones ofrece servicios integrales de telecomunicaciones a nivel nacional

Servicios integrales de telecomunicaciones con Sypcom

“Soy mayorista y distribuidora de auriculares y telefonía y atiendo sobre todo a multinacionales, grandes empresas que vayan al cliente final. Estoy especializada en la parte de oficinas y call center, pero también en torres de control aéreo”, cuenta la empresaria.

Yamina llegó a España a finales del 2006 y empezó a trabajar en el sector de las telecomunicaciones hasta que decidió emprender por su propia cuenta. Es en 2010 cuando se da de alta como autónoma, para dos años después pasar a ser una Sociedad Limitada.

“Prácticamente empecé desde cero, iba revendiendo y teniendo comisión hasta que reuní un pequeño capital”, recuerda Bertolo. Poco a poco la empresa fue creciendo “cuando pasé de autónoma a una SL, el negocio creció 20 veces más”, asegura.

Sus productos se comercializan a nivel nacional y sus principales clientes son multinacionales, grandes empresas y empresas del sector aéreo, siendo Indra uno de sus grandes clientes.

Para finalizar, Bertolo nos explica su manera de proceder, que tan buenos frutos le está dando: “A mí me interesa que el cliente tenga lo que necesite y no lo que yo le quiera vender”, comenta Yamina, quien apunta al servicio personalizado como una de las claves del éxito de Sypcom.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*