Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Servicios de marketing y comunicación de Francis Penalba

Servicios de marketing y comunicación de Francis Penalba


Este emprendedor trabajaba en el mundo de la comunicación empresarial y en consultoría desde hacía algunos años “hasta que decidí emprender por mi cuenta, ya que observé que algunas consultoras ofrecían servicios por mucho dinero y las empresas no podían permitírselo”.


Para solventar esta necesidad, nace Francis Penalba, “que ofrece los mismos servicios que una consultoría pero a precios mucho más ajustados”, apunta el empresario.


Para ello, tuvo que realizar una pequeña inversión de unos 2.500 euros, ya que, al trabajar desde casa, se ahorra muchos gastos en infraestructuras. “Sólo tuve que comprarme un equipo potente y algún gasto extra en el inmobiliario”, añade.


Entre sus servicios se encuentran marketing estratégico, marketing online, comunicación empresarial, comunicación interna, comunicación de crisis, páginas web, siendo sus principales clientes las pymes de diversos sectores. “Tengo clientes en España y también en México”, comenta Penalba.


Para hallar el punto diferencial de este negocio hay que aludir al “servicio y al precio”, asegura Francis, quien apunta como claves del éxito de su negocio al precio, la calidad y el servicio.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta