Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Sé el primero… y llévate la venta

Sé el primero… y llévate la venta

Las empresas recién constituidas son un campo abonado para las ventas. Necesitan un gran número de servicios y productos para iniciar su actividad. Y lo mejor de todo: no han sido contactadas todavía por los agentes comerciales de la competencia, por lo que puedes ser el primero en mostrarles tus ofertas y llevarte el gato al agua.

Estas bases de datos son actualizadas diariamente y dispones de la información de todas las empresas creadas desde el mismo día la consulta –desde hoy mismo- hasta enero de 2009, con lo que puedes optar por consultar empresas acabadas de crear o sociedades que llevan algo más de tiempo en funcionamiento.

El uso de esta herramienta comercial de Infocif no puede ser más sencillo. Sólo debes entrar en Empresas Nuevas, buscar el año y el día y la provincia de tu interés. Instantáneamente podrás ver todas las empresas creadas ese día en esa zona, con datos tan útiles para tus campañas como la fecha de constitución, el capital inicial, la dirección postal, el objeto social del negocio y el nombre de los administradores.

Para facilitar el trabajo de los empresarios y especialistas de marketing, Infocif ofrece toda esta información gratis y sin necesidad de, ni siquiera, registrarse en la plataforma. Además, puedes descargar los datos en un archivo en formato Excel, con lo que puedas alimentar directamente los sistemas informáticos del área comercial de tu negocio.

Las posibilidades son infinitas: también permite conocer antes que nadie posibles competidores que se establecen en tu zona y buscar socios comerciales.

Sé el primero en contactar con las nuevas empresas y llévate la venta con Infocif.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta