Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Ryanair, Etihad, Airbnb y Hilton, en la Cumbre Mundial de Turismo en Madrid

Ryanair, Etihad, Airbnb y Hilton, en la Cumbre Mundial de Turismo en Madrid


España es el tercer país más visitado del mundo, y el segundo en cuanto a ingresos, por lo tanto, parece un buen lugar para celebrar este congreso mundial que reunirá a más de 1.000 profesionales del sector.


Entre los asistentes se encontrarán más 140 líderes de las compañías más importantes del sector: agencias de viajes, touroperadores, proveedores, aerolíneas y cadenas de hoteles, a los que se sumarán expertos en turismo y ministros del ramo.


Los hoteles más importantes del mundo, también estarán presentes en la Cumbre Mundial de Turismo de Madrid, entre los que destacan los representantes de NH Hotel Group (Federico González Tejera, consejero delegado) de Hilton (Chris Nassetta) de IHG (Richard Solomons, consejero delegado) de Airbnb (Chgip Conley, jefe de Hospitalidad y Estrategia) de de Amadeus IT Holding (Luis Maroto, delegado) entre otros.


En cuanto a los aerolíneas, como ya hemos comentado, el congreso contará con la participación de O’Leary (Ryanair) y de James Hogan (Etihad), además de con el consejero delegado de Turkish Airlines, Temel Kotil y del presidente ejecutivo de Iberia, Luis Gallego, entre otros.


El turismo en alza


Ni la crisis económica, ni la climatología, ni los ataques terroristas, ni el malestar social o las epidemias sanitarias han conseguido que el sector turístico decaiga, manteniéndose «fuerte» indica David Scowsill, presidente y consejero delegado de la empresa organizadora de la cumbre.


…y, ¿en España?


2014 ha sido un gran año para la industria turística española, ha recordado Scowsill, que a pesar de sufrir la crisis económica más importante de su historia, ha obtenido más de 65 millones de visitantes de fuera del país, con lo que ha superado “su propio récord”.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta