Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Reúnete: el servicio internacional de multiconferencia más cómodo

Reúnete: el servicio internacional de multiconferencia más cómodo

Reúnete de Infocif está pensado como un servicio profesional de conferencia con la máxima disponibilidad, independientemente del lugar en el que se encuentren los participantes y del teléfono que tenga disponible, incluidos terminales fijos.

El servicio Reúnete tiene una operativa muy sencilla. Únicamente hay que reservar una sala, confirmar la reserva y enviar los datos de acceso al resto de participantes. A partir de ese momento cada participante llama al teléfono fijo de su país e introduce el número de sala y la clave de seguridad para iniciar la conferencia. La sala estará disponible durante todo el día.

Las diferencias con otros servicios son claras. Reúnete ni siquiera precisa tener disponible una conexión a internet o gastar tarifa de datos. Solo es necesario llamar a un teléfono fijo, por lo que puede utilizar una tarifa plana de llamadas nacionales.

Además, es accesible desde cualquier teléfono, ya que no es preciso disponer de un ‘smartphone’ de determinadas plataformas para utilizar el servicio. Esto hace que se pueda utilizar desde cualquier lugar donde haya un teléfono fijo o cobertura de teléfono móvil, sin depender de la calidad de las conexiones de datos y son lentas en algunas zonas.

Una diferencia básica con algunos servicios por internet es que las multiconferencias a través de Reúnete son completamente gratuitas para todos los participantes. Además, la calidad de la llamada no se ve afectada por el ancho de banda de la conexión de internet en la zona.

Una ventaja añadida cuando se está trabajando es que la participación en Reúnete no es visible para terceros, con lo que no recibirá contactos no deseados mientras está conectado a este servicio de Infocif.

Una característica especialmente interesante de Reúnete es que no existen límites en el número de participantes, con lo que pueden entrar y salir del servicio todos aquellos usuarios con los que nos interese dialogar sin miedo a saturar la sala. Reúnete de Infocif también está disponible para particulares, asociaciones, clubes y, por supuesto, de forma gratuita.

Comparativa

REÚNETE Skype Hangouts
Sin internet SI no no
Desde cualquier teléfono SI no no
Desde cualquier lugar con cobertura SI no no
Multiconferencias gratis SI no SI
Sin bajadas de calidad por conexión SI no no
Sin contactos no deseados SI no no
Sin límites de participantes SI no no

Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta