Reformas Arias León son especialistas en la reforma y rehabilitación de tejados

Reparaciones en exteriores con Reformas Arias León

“Empezamos en esta empresa mi hermano y yo como autónomos en 2006 y en 2011 pasamos a ser una sociedad limitada”, cuenta Alfredo, quien recuerda que en sus inicios no tuvieron que invertir dinero, ya que comenzaron comprándose una simple paleta. Al cambiar de sociedad, sí que tuvieron que invertir unos 3.000 euros.

“Somos cuatro hermanos y los cuatro nos dedicamos al sector de la construcción y la experiencia nos llevó a poder trabajar para nosotros mismos”, asegura Arias, quien nos habla del crecimiento del número de empleados en plantilla: “Empezamos solo mi hermano y yo y ahora somos nueve más”.

Sus servicios se realizan en la ciudad de León y alrededores, siendo “muy conocidos” en dicha zona. Sus principales clientes son comunidades de vecinos y propietarios de viviendas unifamiliares.

Nuestros servicios estaban orientados a los tejados y fachadas de exteriores, pero fuimos metiendo en plantilla a albañiles especialistas en reformas de pisos y locales comerciales”, comenta Alfredo, quien se considera distinto frente a la competencia por haber hecho uso de las redes sociales, mostrando el estado de sus reformas a los clientes “del antes y el después”.

Las claves del éxito de Reformas Arias León residen en la transparencia y en el buen uso de las redes sociales.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*