Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¿Quieres tu Reloj Pebble Steel? ¡En Disfruting lo tenemos!

¿Quieres tu Reloj Pebble Steel? ¡En Disfruting lo tenemos!

Este reloj surge en una campaña de crowdfunding a través de la plataforma kickstarter, donde además consiguió recaudar más de 10 millones de dólares, cifra record de la plataforma, aunque luego esa cifra fue superada por la nevera Coolest Cooler, con un total de 13 millones.

Descubrimos sus encantos

Pebble es un reloj que se conecta al smartphone vía bluetooth. Es capaz de acceder desde tu muñeca a una multitud de aplicaciones instaladas en tu móvil. Por ejemplo, puede leer mensajes de WhatsApp, SMS’s, correos electrónicos e incluso recibir llamadas.

Según la revista Forbes es el mejor reloj inteligente del mercado, capaz de adaptarse tanto a Android como a iPhone, y sus características las recogemos en estos 6 puntos:

  • Dimensiones : 46x34x10.5 mm
  • Peso: 56 gr (Incluyendo correa standard)
  • Wireless: Bluetooth 4.0
  • Display: 1,26″, 144×168 pixeles
  • Sensores: 3D Acelerómetro, Compas, Sensor de Luz
  • Conexión: USB

De Estados Unidos a España

Ahora puedes conseguir tu Pebble Steel y pagarlo cómodamente a través de Paypal en 10 cómodas cuotas por sólo 24 euros al mes.

Además, este reloj inteligente incorpora una batería mejorada con la que podrás disfrutar de toda su potencia hasta siete días sin recargar, además de presumir de su tecnología y diseño.

A través de la aplicación Pebble AppStore tienes la oportunidad de elegir entre miles de apps y carátulas para tu smartwatch, además de acoplarlo a tu personalidad con correas de cuero, metal, acero pulido o negro mate.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta