Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

¿Quieres trabajar en Hawkers? Conoce las ofertas de empleo actuales

¿Quieres trabajar en Hawkers? Conoce las ofertas de empleo actuales

Ofertas de empleo de Hawkers

  • Executive Assistant en Elche, Alicante. Sus principales funciones serán gestionar la agenda del CEO de la compañía, organización de reuniones físicas y call conference, reserva de viajes, preparación de documentos y presentaciones, correos electrónicos, atención de visitas, acompañamiento en viajes, etc.

    Requisitos: alto dominio de inglés, buena presencia, habilidades sociales, control emocional, persona discreta y confiable, disponibilidad para viajar, dominio MS Office y de herramientas 2.0.

  • Social Media Francés en Elche, Alicante. Sus principales tareas serán estar especializado en canales como Facebook, Twitter, Instagram, Snapchat, Pinterest, situar a la marca en la vanguardia mundial en todos los canales online.

    Requisitos: experiencia no requerida, conocimientos en Instagram, Facebook, twitter, Pinterest, Marcas, traducción y Community Management.

  • Administrativo patentes de marca en Elche, Alicante. Sus principales funciones serán controlar la gestión y haw.jpgadministración de las patentes a nivel internacional y vigilar y gestionar las posibles incidencias con patentes.

    Requisitos: Inglés avanzado o nativo, conocimientos elevados en marcas, administración, gestión de patentes, litigios de patentes, tramitación, derecho de patentes, aplicaciones de patentes, marcas registradas y proceso de creación de patentes.

  • Ejecutivo de cuentas en Elche, Alicante. Sus principales tareas serán el control de la gestión de cuentas con gran volumen de trabajo, Coordinación interna con los diferentes departamentos y desarrollo de proyectos, control y gestión del timing.

    Requisitos: experiencia no requerida, conocimientos en gestión, captación de cuentas, desarrollo de proyectos, digital, nivel alto de inglés.

  • Responsable de calidad, compras y producción en Elche, Alicante. Sus principales tareas serán la gestión de los pedidos y negociación de plazos de entrega, implantación de sistemas de mejora continua, fijar KPIs y gestionar su medición y reporting a dirección, búsqueda de nuevas fábricas/proveedores para multitud de productos, optimizar la organización de la producción cuidando permanentemente los rendimientos, costes, los plazos y la calidad.

    Requisitos: experiencia no requerida, conocimientos necesarios en compras, fábricas, negociación, marcas, gestión, calidad.

En este enlace puedes consultar el resto de ofertas de empleo de Hawkers en España.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta