Twistshake, el fenómeno de moda en biberones

¿Qué tienen los biberones Twistshake que todo el mundo los quiere?

Uno de los productos que toda familia compra en algún momento, aunque lo use poco o nada, es un biberón. Tanto si los bebés toman leche de fórmula, como si no, a la hora de decidirse por uno los padres dudan bastante; ahora en la Red no dejan de aparecer imágenes de un modelo que está siendo muy popular, los Twistshake, unos biberones que muchas blogueras catalogan como el biberón definitivo o como el que está arrasando en el mercado.

La firma de biberones nació en Suecia en 2011, cuando Vienar Roaks, fundadora y CEO de la marca, ejerció como niñera y se dio cuenta del trabajo que implicaba la alimentación de los bebés, de la tarea que suponía preparar un biberón con todo en condiciones y, aún más, de lo molesto que era dejar todo el material bien limpio.

Roaks fue consciente durante su trabajo como niñera de lo complicado que podía ser alimentar a un bebé hambriento con un biberón, pero superó la etapa en la que sus bebés a cargo tomaban leche de fórmula y se olvidó del problema, con ello también dejó a un lado todas las ideas que habían acudido a su cabeza para mejorar esta tarea.

Pero estaba claro que el camino de la joven pasaba por crear un biberón único, que facilitase la tarea a los padres y que se adaptara a las necesidades de los pequeños, porque volvió a toparse en un parque con una madre en apuros a la hora de ofrecer un biberón a su hijo, y recordó todo lo que ella había vivido como niñera. En ese mismo instante acudieron de nuevo a su cabeza todas las ideas que tiempo atrás había gestado.

Supo que tenía que diseñar un biberón mejor que los que podían encontrarse en el mercado, y como primer paso consultó con algunos de sus amigos que ya tenían hijos. Todos coincidían en quejarse de las mismas cosas, las mismas que antes había padecido ella como niñera.

Tras su trabajo de investigación entre diferentes familias, Roaks llegó a la conclusión de que había que mejorar los biberones en al menos tres puntos clave: en primer lugar el biberón debía ser capaz de evitar las molestas obstrucciones a causa de la leche de fórmula, por otro lado tenía que encontrar el modo de facilitar la tarea de manejar las porciones de leche que requiere cada toma, y por último, era muy importante que la tarea de limpieza se facilitara lo máximo posible.

Actualmente Roaks puede sentirse orgullosa de tener en el mercado su diseño de biberón, el Twistshake, el cual está teniendo una acogida fabulosa y muchos tildan como «biberón definitivo”, un producto que está basado en esas tres necesidades básicas que supo identificar gracias a la mala experiencia de una madre que sufría en el parque por preparar un biberón.

Hoy en día, son muchos los modelos de Twistshake que aparecen por Internet, en diferentes redes sociales, y cuyas orgullosas propietarias, que van desde famosas y blogueras de éxito hasta la última madre a la moda, muestran en lotes de diferentes colores y tamaños.

¿Qué hace tan especial a estos biberones?

En primer lugar, estos biberones funcionan con el sistema ‘twistflow’, un sistema que supone una innovación única a la hora de prevenir los cólicos del lactante así como la interrupción de flujo.

Sigue cabiendo la posibilidad de que los grumos que se generan en el líquido acaben taponando la tetina del biberón, pero en este revolucionario modelo, esto se hace más complicado gracias a su mezclador, cuya rejilla reduce el riesgo de que esto suceda.

Por otro lado, el diseño de las tetinas de los biberones Twistshake es muy similar al del pezón de las mujeres, por lo que ayuda en la transición del pecho al biberón para los más pequeños.

El diseño también es destacable, los biberones están fabricados en colores llamativos que estimulan a los bebés, pero también están diseñados de manera que sean fáciles de agarrar por ellos.

Las tetinas son idóneas para todas las edades y están hechas con silicona muy suave y de alta calidad, por supuesto totalmente libres de BPA. Como los biberones contienen un depósito con capacidad para 100 ml, lo que equivale a la cantidad de leche en polvo necesaria para el biberón, permite que al estar fuera de casa solo se tenga que llevar el depósito lleno. Cuando los niños reclaman su comida, tan solo hay que rellenarlo con agua, vaciar el depósito y agitar el biberón.

Sin duda, su calidad y su diseño llaman la atención, pero si por algo están triunfando estos biberones es porque han sido diseñados junto a los padres, sabiendo identificar qué necesidades se necesitaban cubrir y haciéndolo junto a ellos. Así los Twistshake son el biberón definitivo para muchos porque son manejables 100% por los niños, son fáciles de usar y de limpiar, y además ayudan en la batalla con los temidos cólicos.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*