¿Qué quieres hacer con tu vida? Descúbrelo en 30 días

¿Qué quieres hacer con tu vida? Descúbrelo en 30 días

Un proyecto que tiene previsto realizarse en caravana a lo largo de un mes, pasando por treinta ciudades espana_0.jpgespañoles, ¿el objetivo? Conocer «el sentir” en general de los jóvenes de nuestro país mediante un estudio de investigación.

Esta iniciativa nace durante el evento Shapers Madrid 2012 donde se reunieron un grupo de jóvenes de todas partes del mundo para averiguar las causas del desempleo juvenil así como encontrar posibles soluciones.

Asimismo, este año es el tercero que Shapers Madrid, Quiero Salvar El Mundo Haciendo Marketing y Two Much se atreven a salir con una caravana a la carretera, llevando por bandera la iniciativa de ‘¿Qué quieres hacer con tu vida?’. Buscan con ello captar a jóvenes que estén dispuestos a compartir sus experiencias, sus aspiraciones y su forma de ver el mundo.

Los “DaVincis” serán los encargados de conducir esta caravana, se trata de un grupo de jóvenes profesionales de distintas áreas como el periodismo, la sociología y la producción audiovisual.

¿Cuál es el objetivo?

Este viaje tiene la finalidad de exponer “desde distintas perspectivas” la situación “real” de los jóvenes de nuestro país mediante una investigación “cualitativa”. Esta investigación se basa en entrevistas personales, en distintas ciudades de España y a jóvenes de ambientes diferentes.

El recorrido de este viaje empezó el pasado 3 de junio en Madrid con destino a Vigo, y tiene previsto finalizar otra vez a Madrid el próximo 2 de julio. Asimismo, la caravana pasará por ciudades como Oviedo, Santiago, Zaragoza, Valencia, San Sebastián, Barcelona y Sevilla.

¿Qué actividades se llevarán a cabo?

Entre las actividades que se llevarán a cabo destacan una ‘yinkana’ que pondrá a prueba la capacidad de liderazgo de los jóvenes, habrá también un debate sobre educación así como reuniones “inspiracionales” con distintas dinámicas de grupo.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*