Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

¿Qué es Pranamat y por qué todo el mundo la recomienda?

¿Qué es Pranamat y por qué todo el mundo la recomienda?

En los últimos meses es habitual toparse al entrar en Instagram con alguna cuenta de las que acumula miles de seguidores recomendando el uso de Pranamat, o saltando de alegría porque la tienen y la van a poder usar. Pero ¿qué es Pranamat y por qué todo el mundo está deseando probarla?

Pranamat ECO es una alfombrilla de masaje de última generación, con un biodiseño elegante y moderno, que logra que la alfombrila provoque una agradable primera impresión, y cuyo uso aporta múltiples beneficios.

Para su fabricación se emplean materiales ecológicos y de gran calidad, por ello no son solo atractivas a la vista, también son muy agradables al tacto. Así, Pranamat combina los materiales naturales, la tecnología moderna y una gran calidad de fabricación para crear una combinación única en el mercado, cuyo uso no solo es agradable para las personas, sino también inofensivo para el medio ambiente.

Son muchos los instagramers, más o menos conocidos, que han posado junto a su Pranamat o han hablado de su maravillosa experiencia con este producto, cuya esencia no es nueva, ni mucho menos.

La esterilla Pranamat se basa en las míticas colchonetas de puntas utilizadas por los antiguos Yoguis y Gurús para la práctica de la curación física y la meditación, pero encontramos referencias a este tipo de práctica de hace más de cuatro mil años de antigüedad, ya que unos escritos chinos de aquella época ya hablaban de tratamientos con agujas para equilibrar el cuerpo y la mente, muy similares al funcionamiento de esta alfombrilla.

También existen referencias de hospitales rusos de los años 80 en los que comprobaron que el uso de una colchoneta de puntas redujo la inflamación, fortaleció el sistema inmunológico, mejoró el metabolismo y disminuyó el estrés en muchos de sus pacientes. Los buenos efectos sobre los enfermos que demostró tener una herramienta tan sencilla, sorprendieron a los médicos rusos, quienes sostenían que era capaz incluso de ayudar a los pacientes que padecían episodios depresivos.

Hoy en día no viene mal poder contar con una herramienta tan útil para relajarse y mejorar nuestra vitalidad, pero además son muchos los que sostienen que este tipo de alfombrillas ayuda en otras muchas cosas como por ejemplo, el tratamiento de la celulitis, que suele resistirse a cualquier producto que quiera combatirla.


Pranamat Sales & Marketing

Pranamat Sales & Marketing es la compañía que fabrica las alfombrillas Pranamat, y como muy bien se explica en su web, la empresa está formada por «empresarios jóvenes y decididos que practican el yoga y otras técnicas espirituales y físicas”. Jóvenes que colaboran estrechamente “con especialistas en el ámbito de la salud, terapeutas de yoga y profesionales del diseño, y solo los esfuerzos conjuntos nos permiten crear productos únicos, eficaces, limpios y ecológicos”.

Con sede en Letonia, la empresa “combina antiguas tradiciones, materiales de calidad y estética en un producto que puede satisfacer las necesidades de cualquier persona que lleva un estilo de vida sano.”

Para conocer más información sobre esta compañía nacida en 2011, o sobre las bondades de su producto estrella en el mercado, solo hay que acceder a su página web desde la que la Pranamat puede llegar a cualquier parte del mundo.

campaña renta Generalitat
campanya renda Generalitat
campaña renta Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta