PureMobile 2014 es el evento de referencia especializado en la industria del marketing móvil

PureMobile 2014 llega a Madrid para revolucionar el marketing móvil

En esa iniciativa se tratan temas relacionados con la realidad aumentada, mobile commerce, aplicaciones, posicionamiento, creatividad y casos de éxito de empresas innovadoras. Agencias, anunciantes, consultoras, desarrolladores y especialistas podrán compartir conocimientos, experiencias, tendencias e innovación del mundo de la movilidad.

 

Reconocidos profesionales del mundo del marketing, desarrollo e investigación móvil presentarán casos y nuevas formas de comunicación móvil. Entre ellos destacan Kike Sarasola, CEO de la cadena de hoteles Room Mate, quien contará las claves de sus estrategias a seguir para adaptarse a las necesidades de los nuevos turistas.

 

Otro invitado, José María Fernández Ortega, de El Corte Inglés, mantendrá una charla con Sebastián Mejía de Grability para ecommerce y sobre la posibilidad de realizar compras por internet. Otros temas que se tratarán son las nuevas formas de pago con wereables, el uso de nuevos canales de captación y promoción entre aplicaciones o la venta de helados a través del móvil.

 

#PureMobile empezará a las 15 horas y finalizará a las 20 horas en la Cámara de Comercio de Madrid. Para concluir el acto, a las 21:00 horas se celebrará la “gintonic party”.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*