PopPlaces.com apuesta por el ‘media for equity’
Según explican desde la organización, han unido sus fuerzas con el Grupo Godó y desde esta semana pueden verse y escucharse spots en diferentes canales del grupo como RAC1, La Vanguardia y El Mundo Deportivo.
El acuerdo de Media for equity forma parte de la segunda ronda de inversión de PopPlaces.com que el marketplace prevé cerrar a finales de año. Más allá de su colaboración con Godó, PopPlaces.com busca financiación en el Foro de inversión First Tuesday y la plataforma de Crowdfounding The Crowd Angel que permite invertir en startups de base tecnológica.
La primera ronda fue destinada a marketing y comunicación, esta segunda, PopPlaces.com pretende expandirse, mirar hacia la internacionalización y hacer crecer el equipo. Se cerrará a finales de año y se espera conseguir 300.000 euros.
Por otro lado, el equipo está trabajando en una nueva versión de la plataforma que incluye novedades enfocadas a mejorar la experiencia del usuario. Así, a partir del 15 de diciembre, fecha prevista para el lanzamiento, se podrán alquilar espacios por horas, entre otros cambios.