Ponte a remojo este verano con Disfruting Shop

Ponte a remojo este verano con Disfruting Shop

Con la Piscina Elevada ovalada Atlantis de 610x375x132 podrás refrescarte en el jardín de tu casa por tan solo 10 cuotas depiscina2.jpg 157 euros al mes. Esta piscina está hecha sobre suelo de acero blanco. Además, puede instalarse de manera cómoda y fácil sin tener que hacer trabajos de excavación. Asimismo, se adapta a cualquier lugar y se caracteriza por su durabilidad.

Cuenta con un sistema de vigas y tiene una altura de 132 cm, con liner de PVC color azul 40/100, perfilería de acero y protectores de inyección. Esta piscina está equipada con un filtro de arena de 5m3/h, que también incorpora un conjunto de skimmer, mangueras de conexiones y arena sílex, además de escalera de plataforma y tapiz protector de suelo.

Otra opción para combatir el calor del verano es practicar un deporte divertido: coger tu Kayak SEAYAK y remar sin límites. Con el Kayak SEAYAK puedes practicar remo de manera segura por tan solo 12 cuotas de 125 euros al mes.

kayak.jpgEste kayak cuenta con una proa alzada para combatir las situaciones de mala mar y una popa rabajada que te ayudará a mantener el rumbo con el viento de popa. Asimismo, podrás protegerte con un casco poliédrico que te permitirá mantener el rumbo surfeando cada ola que pilles.

Por otra parte, incluye una bañera de 88 cm que ofrece, a quien utilice este kayak, un gran espacio y comodidad para personas de cualquier tamaño. Por otra parte, es el kayak más elegido por las grandes expediciones al Ártico u otras grandes travesías realizadas “al filo de lo imposible”.

EL pack incluye es propio Kayak SEAYAK, una pala de fibra de travesía, cubre de nylon edge, timón de travesía y un chaleco.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*