Martes, 16 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Passion Bike, la rent-boutique de bicicletas más completa de Valencia

Passion Bike, la rent-boutique de bicicletas más completa de Valencia

Passion Bike organiza tours y rutas en bici (a día de hoy, se puede disfrutar de sus servicios tanto en la capital del Turia, como en Málaga, en plena Costa del Sol), también ofrece bicicletas en alquiler para aquellos que, tras disfrutar de un paseo en bici con los mejores guías de la ciudad, decidan seguir recorriendo sus calles por libre.

Con precios asequibles y siempre dispuestos a adaptarse al cliente en todo lo que se pueda, con grandes dosis de simpatía, Passion Bike supone una experiencia única para todo el que decide probar sus servicios.

Y es que el concepto de tour, ruta o alquiler se queda corto para Passion Bike, porque este original negocio (aunque existan otros de alquiler de bicis en la ciudad) ofrece mucho más. Ofrece una ‘experiencia’ completa que aúna el turismo con la gastronomía y el ciclismo, un pack que nunca falla y que todo el que prueba disfruta mucho.

Tras el concepto Passion Bike nos encontramos con Pier Paolo Leonardi, un apasionado del ciclismo aterrizado en Valencia desde Módena; Pier vive por y para la bicicleta, como medio de vida, como medio de transporte y como medio de diversión, y eso se respira en su fantástico negocio. Pier, así como todo su equipo (sin el que Passion Bike no habría alcanzado el éxito del que goza hoy en día), aman la bici, aman la ciudad de Valencia y aman conocer, interactuar y disfrutar con las personas que entran por su puerta, y ésta es la esencia de su éxito, que cada parte del negocio está llena de profesionalidad pero también de ‘passion’.

Pier ha recorrido Italia, Valencia y Budapest, entre otros lugares, sobre una bicicleta, solo o acompañado. Como amante del ciclismo, y viendo las magníficas posibilidades que la ciudad de Valencia ofrece a la bicicleta, tras llegar a estas tierras empujado por su empleo en una empresa de logística y transporte, se dio cuenta de que podía montar algo que le permitiera vivir y disfrutar su trabajo como nunca, y así surgió Passion Bike, que en 2012 abrió sus puertas en la calle Serranos, muy cerca de uno de los monumentos más emblemáticos de la ciudad y en pleno centro histórico de la misma.

Con su idea de negocio Pier ofrece experiencias en las que se funden el turismo, la gastronomía y el ciclismo. Entre los diferentes tours y rutas que se pueden realizar con Passion Bike, los turistas pueden conocer los lugares más importantes de la ciudad, así como otros pueblos de las cercanías, degustar los platos típicos y aprovechar para dar un paseo en barca por la Albufera o darse un baño en las playas. Siempre acompañados de los guías más profesionales y simpáticos.

Con la oferta de Passion Bike, que supera cualquier paseo en bicicleta o servicio de alquiler, los visitantes quedan encantados, algo que se palpa en las paredes de la tienda, donde cada uno de ellos plasma el mensaje de gratitud que quiere dejar al equipo de Pier.

Desde que abriera sus puertas, Passion Bike no ha dejado de crecer, a día de hoy cuenta con una segunda tienda en la calle D’Ercilla, junto al Mercado Central y la Lonja de Valencia, ubicación inmejorable, en la que básicamente ofrecen un concepto de tour que Passion Bike ha inventado: el Free bike Tour. Con este concepto se ofrece al cliente la opción de realizar un tour por la ciudad, y al finalizar el mismo, es el cliente el que decide libremente lo que desea pagar por la experiencia vivida sobre las dos ruedas y guiada por un profesional del turismo.

Pero su expansión ha ido más allá, y ya cuenta con otra tienda en Málaga, donde los turistas pueden disfrutar del placer de montar en bici en plena Costa del Sol. Para conocer más sobre los servicios que ofrece, tanto en Valencia como en Málaga o el resto de España, solo hay que darse un paseo por aquí. Seguro que más de uno de sus tours nos atrae y acabamos estampando nuestros mejores momentos vividos sobre la bicicleta en las coloridas paredes de Passion Bike.

Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta