Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Participa en Ranking de Ventas de Infocif enviando tus cuentas anuales

Participa en Ranking de Ventas de Infocif enviando tus cuentas anuales

Al formar parte del ranking de Infocif podrás beneficiarte de una mayor difusión online de tus productos y servicios dentro de la comunidad Infocif, que ya alcanza 1,2 millones de visitas mensuales.

Con el envío de las cuentas anuales podrás acceder a tu ficha de empresa en Infocif y actualizar los datos de tu negocio, como las marcas comerciales, objeto social, directivos, sector de actividad, domicilio, teléfono de contacto, redes sociales y página web.

Cómo enviar las cuentas anuales

Las cuentas anuales sirven para mostrar una visión global de la situación patrimonial de una empresa, así como conocer la parte financiera y los resultados de sus operaciones. El objetivo de presentar dichas cuentas es ayudar en la toma de decisiones por parte de los clientes y mostrar transparencia de cara a proveedores, consumidores y socios.

En primer lugar tendrás que rellenar un formulario de contacto con los siguientes datos: Nombre y apellidos, número de contacto, email, CIF de la empresa, razón social de la misma y el ejercicio de las cuentas anuales.

Posteriormente, tendrás que adjuntar las cuentas anuales haciendo clic en el botón ‘examinar’. Asimismo se tendrá que cargar el fichero para que las cuentas anuales lleguen a Infocif.

Qué ventajas obtienen las empresas

Además de aparecer en el Ranking de Ventas de Empresas Españolas de Infocif, las empresas que envíen sus cuentas se beneficiaran de las siguientes ventajas:

  • Dar una imagen de transparencia en el mercado
  • Aportar confianza entre las entidades financieras y proveedores.
  • Notoriedad ante la competencia
  • Visibilidad en el Ranking Empresarial publicado por Infocif

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta