Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Only-apartments debuta en el MAB con una subida del 57%

Only-apartments debuta en el MAB con una subida del 57%

Only-apartments ha cerrado la primera sesión en el mercado secundario con un precio de 1,98 euros, tras haber salido a cotizar a 1,26 euros. La empresa tecnológica ha contado con el favor de los inversores, pese a tratarse de la primera empresa que se lanza a cotizar en el MAB después de que estallar el escándalo Gowex, una de las empresas más importantes de ese mercado.

Only-apartments cotiza en el MAB mediante la modalidad de ‘listing’ con el código de bolsa ONL. Los inversores pueden acudir a dos subastas o ‘fixings’ diarios, que permiten el intercambio de acciones entre comprados y vendedores.

El objetivo de la salida a bolsa de la compañía de ‘economía compartida’ era captar 3,4 millones de euros con los que costear un ambiciosa plan de expansión internacional, que incluye abrir oficinas de Only-apartments en Miami, Londres y alguna ciudad de Asia.

Esta startup prevé llegar a los 108.000 apartamentos registrados en su plataforma a finales de este año, lo que significaría multiplicar por más de 12 veces la oferta de que disponía en 2013.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta