Viernes, 26 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Obtén información actualizada del Registro Mercantil con Infocif

Obtén información actualizada del Registro Mercantil con Infocif

El Registro Mercantil es el órgano público que se encarga de inscribir los actos y anuncios de las sociedades mercantiles y empresarios individuales, además de darles publicidad para que los datos que contiene sean conocidos entre personas y entidades interesadas.

Este servicio está representado en todo el territorio nacional mediante los registros mercantiles territoriales y por el Registro Mercantil Central. Ambos órganos dependen del Ministerio de Justicia. El Registro Mercantil está presente con oficinas en todas las capitales de provincias españolas, que se encargan de recoger y facilitar toda la información de las empresas de la provincia.

En estas oficinas están inscritas todas aquellas sociedades mercantiles, entidades de seguros, sociedades y fondos de inversión, además de fondos de pensiones y sucursales de sociedades extranjeras. Por su parte, los empresarios a nivel individual también estás obligados a registrarse.

Por otro lado, en el Registro Mercantil Central se aglutinan todas las cuentas de pérdidas y ganancias, balances o memorias que conservan todos los registros mercantiles de España. En este sentido, se trata de una de las mayores bases de datos: 8.322.370 registros distribuidos en 1.860.158 cuentas anuales de 2013, 2.275.950 de 2012, 2.406.816 cuentas de pérdidas y ganancias de 2011 y 1.772.082 documentos del ejercicio fiscal de 2010.

¿Qué información obtienes del Registro Mercantil?

– Constitución de sociedades.
– Nombramientos o ceses de Administradores y Apoderados.
– Modificaciones estatutarias
– Ampliaciones de capital.

Si deseas conoces o descargar las cuentas anuales de una empresa, en el Registro Mercantil de Infocif encontrarás la información que buscas. Mediante esta herramienta podrás acceder al balance de situación de una empresa, cuenta de pérdidas y ganancias, estado de cambios en el Patrimonio Neto, Estado de Flujos de efectivo y memorias de cada sociedad española.

campanya renda Generalitat
ESAT-ranking1-300
campanya renda Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta