Nuevas oportunidades en el mundo de la franquicia

Nuevas oportunidades en el mundo de la franquicia

La franquicia suele contar con oportunidades nuevas cada cierto tiempo. Vamos a mostrarte alguna de ellas:

Soccerball

Esta es una fórmula nueva para jugar al fútbol dentro de unas bolas hinchables llamadas «airballs, las cuales dejan al descubierto solo las piernas del jugador. Esta modalidad con origen en Noruega, nació en 2011 como actividad lúdica. Al ser un deporte que no está reglado, los promotores le dieron el nombre de fútbol burbuja.

La práctica comenzó a extenderse en todos los países europeos y llegó a nuestro país en 2014 como un deporte independiente. Esta fue la forma en la que nació la franquicia Socerball, que cuenta con equipo técnico especializado y formado en un mundo deportivo que ha adaptado una actividad, regulándola y creando un nuevo deporte.

La franquicia lo que busca son emprendedores jóvenes que les guste el deporte y que tengan capacidad para monitorizar actividades de forma directa con el cliente y organizar eventos, así como tener conocimientos en redes sociales, perfil comercial y capacidad para dirigir un equipo al que tendrá que delegar.

AfterGym

Esta franquicia se encarga de poner en marcha servicios deportivos en las urbanizaciones. Ellos montan un gimnasio con todas las prestaciones según la inversión que quieran y las características que tengan sus espacios. La Franquicia busca a licenciados o graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que tengan unos sólidos conocimientos sobre entrenamiento y preparación física.

El franquiciado económicamente, es el que aporta con recursos propios el gasto en maquinaria, material y los recursos humanos. La empresa ha fijado el plazo de retorno de inversión en 6 meses.

Cien Boca-Pizz

Franquicia con origen en Badajoz que se ha expandido por toda España con su nuevo modelo. En este caso es una carta variada que rompe con la monotemática de la competencia. Esto se traduce en un menú que tiene 50 tipos de pizzas y otros 50 tipos de bocaditos.
La marca busca dos tipos de franquiciados. En un lado un inversor o grupo de inversores capitalistas que delegan la explotación del negocio en manos de una persona cualificada y por otro un emprendedor con o sin experiencia hostelera que trabaja directamente el negocio acompañado de familiares o amigos.

Como has podido ver, tres oportunidades de negocio en franquicia que buscan inversores ¿te atreves con alguna de ellas?

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*