Nace The VR Date para debatir sobre realidad virtual

Nace The VR Date para debatir sobre realidad virtual

Para ello, este encuentro se celebrará el próximo 23 de junio a las 19.00 horas en el Espacio Fundación Telefónica de Madrid para debatir sobre las novedades del sector de la realidad virtual, con explicaciones breves sobre diferentes aplicaciones de esta tecnología enfocada al ocio y a la publicidad.

El evento estará presidido por Óscar Hormigos, director ejecutivo de The App Date, quien hará una breve introducción sobre el concepto de la realidad virtual y expondrás los tres proyectos que se presentarán durante la jornada. Una vez concluya su intervención, los asistentes podrán probarse las distintas gafas y dispositivos de realidad virtual que expondrás las firmas del sector.

Aplicaciones, experiencias y debates

Una de las experiencias sobre realidad virtual la expondrá la bodega de vino Ramón Bilbao, concretamente, una experiencia publicitaria de ‘branding’ que presentará Ana Patricia Echegoyen, de New Horizons VR for Brands y Juan Carlos Salas, de I Love Publicidad.

Por su parte, los asistentes también podrán conocer la aplicación Unlock the World, diseñada para AVIS y que se encarga de reproducir una montaña rusa, y por otro lado, César Urbina, representante de la productora Iralta Films, explicará qué es Sunset Experience VR Corona. Se trata de una experiencia en 3D en la que los usuarios se pondrán las gafas de realidad virtual y podrán saltar desde acantilados y ver playas de Mallorca desde el aire con imágenes tomadas desde un dron.

El evento finalizará con un debate sobre las tendencia del futuro de la realidad virtual, un coloquio en el que participarán Álvaro Longoria, director de cine y fundador de Morena Films; Iñaki Martikorena, director creativo de Canal + España; Juan Carlos Ortega, humorista y Edgar Martín-Blas, fundador de New Horizons VR for Brands.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*