Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

My Pick Box estrena servicio de mensajería desde consignas inteligente

My Pick Box estrena servicio de mensajería desde consignas inteligente

My Pick Box es una empresa de la primera edición de Lanzadera, el proyecto de aceleración de empresas emprendedoras de Juan Roig, que lanzó hace un año un novedoso servicio que permite a cualquier usuario recibir envíos de paquetería en consignas inteligentes repartidas por Valencia y Madrid.

Esta idea innovadora permite recibir envíos sin necesidad de estar presente en casa, incluso sin ningún coste adicional. Sólo hay que pasarse por la consigna para recoger el paquete cuando al usuario le viene mejor.

Ahora My Pick Box da un paso más e integra un servicio de mensajería cuyo principal valor es que no es necesario desplazarse a una oficina de mensajería y hacer colas, ni tampoco esperar al mensajero en casa.

Para realizar el envío, el cliente sólo hay que registrar el envío a través de un formulario en la web donde elegirá la consigna de salida, el lugar de entrega, así como el tamaño del paquete y los datos del receptor. El cliente puede imprimir la etiqueta y pagar el envío.

En Madrid y Valencia

Una vez hecho esto, sólo hay que depositar el paquete en una de las consignas de la marca en Madrid o Valencia en las siguientes 24 horas y My Pick Box se encargará de entregarlo en el punto elegido. La empresa también anuncia al destinatario el lugar y la hora prevista para la entrega.

El precio de partida para los envíos nacionales es de 5,45 euros para envíos pequeños y de consigna a consigna y el tamaño máximo de los paquetes es de 57x39x39 centímetros.

Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta