Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Movistar empieza a cobrar por agotar la tarifa plana de datos

Movistar empieza a cobrar por agotar la tarifa plana de datos

En este sentido, cuando se acabe la tarifa de datos de los productos ‘Fusion’, con 500 megas para ofertas económicas y 2GB para las más elevadas, el cliente obtendrá una velocidad máxima de sus datos en la modalidad de “pago por uso” a un precio de 1,5 céntimos cada mega consumido.

Asimismo, los nuevos clientes también sufrirán este cambio en su política de precios, ya que la compañía de telecomunicaciones cobrará este nuevo cargo a los contratos de móvil ‘Vive’, que incluyen 1GB por 12 euros, 1,5GB por 25 euros, 2,5 GB por 33 euros y 5GB por 24 euros al mes.

No cobrará a los clientes actuales

Por su parte, la compañía ha informado de que avisará sus clientes por mensaje de texto cuando hagan el cambio de modalidad, y asegura que a los clientes actuales no les cobrarán nada. De esta manera, podrán mantener las condiciones actuales y disminuir la velocidad cuando hayan consumido los datos a 16 kbps.

Este tipo de formato ya es utilizado por otros operadores de telefonía como es el caso de Pepephone, una compañía que trabaja por consumo, es decir, sin bloques. Asimismo, cobra un precio de 3,63 céntimos de euros por cada MB adicional.

Por su parte, Másmóvil cobra lo mismo por cada MB adicional pero, además ofrece a sus clientes un bono de bajada de velocidad por 1,21 euros al mes, sin tener en cuenta la tarifa.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta