Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Moda, elegancia y estilo en la venta online de Coco & Lola


Los secretos de Coco & Lola


Una firma con dos nombre siempre ha sido sinónimo de elegancia, estilo y glamour. Dos nombres y dos socios, Juanjo Hu y Esperanza Salgado, fueron quienes tras unos meses de duro trabajo consiguieron alcanzar un sueño que parecía lejano: crear su propio negocio.


Juanjo Hu con tan solo 14 años soñaba con ser empresario, lo que nunca pensó es que se convertiría en todo un referente en moda de mujer que ya registra más de 37.000 followers en una de sus redes sociales. “Coco & Lola es una empresa del sector textil que se distingue por ofrecer vestidos diferentes y exclusivos a precios populares”, describe el empresario.


“Elegimos el sector textil debido a la falta de distinción en los vestidos de mujer, comparando un poco la igualdad entre las franquicias a nivel nacional, decidimos hacer algo distintito a lo visto hasta ahora”, añade.


Un modelo de negocio que ya crece un 200%


Ambos emprendedores extremeños necesitaron unos 10.000 euros de capital inicial para empezar con la venta online de los productos de Coco & Lola. “Conforme ha ido creciendo la empresa hemos ido invirtiendo más dinero”, asegura Juanjo, quien desde bien pequeño tenía claro el nombre de su negocio “por ser fácil de recordar”.


Desde la creación de la plataforma el pasado febrero, las cifras de crecimiento de este negocio online han sido positivas mes tras mes. De febrero a marzo creció un 120%, de marzo a abril un 150%, de abril a mayo consiguió un 50% y de mayo a junio registra un crecimiento de un 200%.


Cifras de un auténtico negocio que va viento en popa hasta alcanzar posicionarse en el mercado como un referente con la venta online del sector moda. “Por el momento, nos dedicamos a la importación de vestidos de mujer y complementos de diseños diferentes a los actuales”, comenta Juanjo.


De entre todos sus modelos exclusivos el más demandado son los vestidos de cóctel, un gama que triunfa entre un target posicionado entre los 18 y 35 años.


Los estampados de colores, punto diferencial de Coco & Lola


“Nos consideramos diferentes porque hoy en día todas las franquicias se basan en diseños muy simples, desde camisetas a vestidos monocolores y nosotros tenemos diseños de estampados de colores más fuera de lo habitual”, insiste Hu. “Nuestras claves del éxito se basan en una buena campaña de marketing online”, concluye.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta