Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Microsoft celebra el día del emprendedor

Microsoft celebra el día del emprendedor

Entre las figuras destacadas del panorama emprendedor estarán Iñaki Arrola (K Fund), Ana Segurado y Carlos Barrabés (Telefónica Open Future), César Millares (Red.es) y Marta Díaz (Talentoscopio). Ellos serán los encargados de contar sus experiencias a los asistentes al evento y darles consejos sobre cómo emprender sin riesgos y con un enfoque claro hacia el camino del éxito.

También habrá una rueda de prensa en la que participarán Sonia Marzo, responsable de Emprendedores y Centros de Innovación de Microsoft y Ángel Sáenz de Cenzano, director de la división de Plataforma, Desarrollo e Innovación, ambos serán los responsables de contar a los asistentes las nuevas estrategias de apoyo a emprendedores de la compañía.

Microsoft, además del soporte tecnológico, realiza acuerdos con partners y socios estratégicos para garantizar más beneficios a las startups y ayudarles en la puesta en marcha de sus proyectos. Por su parte, María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica, será quien dé el pistoletazo de salida a la apertura del evento.

Al finalizar el acto, los participantes podrán hacer networking compartiendo sus ideas con los demás compañeros. Asimismo, la jornada contempla una buena parte de su actividad enfocada a programas de apoyo a emprendedores de las diferentes instituciones o empresas, así como charlas formativas con consejos, trucos, mitos sobre inversión en startups.

Dos startups del programa BizSpark de Microsoft, Exovite y Fundación Síndrome de Dravet, se encargarán de contar su experiencia de éxito.

Microsoft y su compromiso con los emprendedores

La compañía de software está completamente comprometida con los emprendedores de España, ya que en 2008 trajo el programa BizSpark, destinado a ofrecer apoyo a startups que cumpla los siguientes requisitos:

  • No tener más de 5 años en funcionamiento.
  • Ser de carácter privado.
  • Facturar menos de 1 millón de dólares anuales.

Participa en este evento de manera gratuita pinchando en este enlace

Caixa Ontinyent emancipar-te
ESAT-ranking1-300
Caixa Ontinyent emancipar-te
Esat primero ranking

Dejar una respuesta