MFSHOW Fórum es el primer encuentro que se celebra en Madrid para emprendedores del mundo de la moda

MFSHOW Fórum: encuentro de emprendedores de moda


Este centro abrirá sus puertas para recibir a emprendedores del sector textil en un evento que lleva por lema ‘Nuevas ideas para nuevos negocios’. El objetivo de esta iniciativa es que, tanto emprendedores como profesionales del sector, “puedan compartir inquietudes y conocer experiencias”, apunta Domingo Cruz, promotor de MFSHOW.


El foro de emprendedores contará la participación de ponentes de la talla de Clemente Cebrían, fundador de El Ganso, Javier Goyeneche, responsable de Ecoalf; Alejandra Sánchez-Ramade, de Bonnet à Pompon; Pablo López, fundador de Silbón; Javier Martínez, de la empresa Poète; Jaime De la Puente, fundador de Sockaholic; Anabel Zamora (24fab) y Teresa Castanedo (Mercado de Motores).


Emprendedores de éxito que tratarán de asesorar a aquellos emprendedores que acudan a esta cita tan importante para el sector de la moda en España.


Algunos de los temas que se desarrollarán durante la jornada abarcan áreas como la búsqueda de financiación, el marketing, la comunicación, posibles canales de ventas o incluso, maneras de poner en marcha una empresa en este sector.


“La jornada supondrá una excelente oportunidad de networking y una ocasión para todos los asistentes de conectar a otros profesionales y emprendedores”, concluye Cruz.


Si deseas participar en esta iniciativa deberás mandar un email a la organización de MFSHOW Fórum.

Dia de la dona
Infonif Bases de datos
Infonif Bases de datos

Dejar una respuesta

*