Jueves, 18 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Mercedes se alza con el liderato mundial de vehículos Premium

Mercedes se alza con el liderato mundial de vehículos Premium


La empresa alemana es la marca Premium más vendida en todo el mundo en los diez primeros meses del año. Vendió 1.711.017 unidades, por lo que aumentó un 11,7 % respecto al año anterior.


Esta cifra hace que se consolide en primera posición delante de su rival BMW. La marca bávara ha vendido 1.646.743 vehículos, un 5,5% más. La tercera es Audi, que vendió 1.559.750 coches hasta octubre, un 4,2 % más.


Todo indica que Mercedes va a desbancar este año y después de una década a BMW de la primera posición del ranking de marcas de vehículos Premium. La marca de la estrella dobla las cifras de sus rivales.


El pasado mes de octubre, llegó a multiplicar por 10 el crecimiento de sus marcas rivales. Mercedes llegó a vender 173.096 unidades, un 11,5% más. La empresa automovilística fue líder del mercado Premium en: Alemania, Italia, Suiza, España, Japón, Taiwan y Estados Unidos.



Estas cifras dejan claro que la apuesta por renovar la gama de Mercedes-Benz con unos diseños más actuales está empezando a dar sus frutos. Hace cinco años, se solía decir que a Mercedes se le morían los clientes, en tono coloquial.


Ahora tiene una gama atractiva que ha bajado en diez años la media de edad de los clientes que suelen acceder a la marca según los datos de la marca alemana. Modelos como los pequeños de la clase A, CLA, o un todocamino como el GLA y las renovaciones de la clase C, E y la clase S, están entre algunos de los responsables de estas buenas cifras.


BMW


La marca bávara está satisfecha de las ventas obtenidas por los SUV, X1, X3 y X5 y de la buena aceptación del Serie 7, verdadero buque insignia de la marca y que ha aumentado un 67%. BMW espera la llegada de la Serie 5 y la renovación de su producto estrella, el Serie 3.


Audi


La empresa de los cuatro aros está renovando su gama que se completará en su mayor parte en 2018. El A4 se actualizó el año pasado y este año el turno le tocó al A5, R8 y el todocamino Q2 acaba de salir para Europa. A la espera también está de que comience la venta del Q5 uno de sus productos estrella a nivel global. En nuestro país Audi es la más vendida, pero seguida de una Mercedes que ha crecido un 22,6%.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta