McDonald’s podría tener que retirar ‘Extrem’ de su hamburguesa de Top Chef

McDonald’s podría retirar ‘Extrem’ de su hamburguesa de Top Chef

La sociedad Agriculturas Diversas, propietaria de la marca de productos ibéricos Extrem Puro Extremadura, ha reclamado a la multinacional McDonald’s la retirada del nombre ‘Extrem’ de sus hamburguesas, según ha informado la firma extremeña.

En concreto, Agriculturas Diversas, que tiene registrada la marca Extrem Puro Extremadura desde 2013, ha explicado que la Oficina Española de Patentes y Marcas ha dictado una primera resolución contraria a que McDonald’s use la marca ‘Grand Extrem’.

Esta hamburguesa es resultado de la colaboración de la multinacional de comida rápida con el programa de televisión Top Chef, donde un grupo de cocineros profesionales lucharon para diseñar la nueva hamburguesa ‘de autor’ de McDonald’s.

Según la firma extremeña, la multinacional norteamericana de comida rápida se niega «sistemáticamente» a dejar de utilizar la marca ‘Extrem’ en su línea de hamburguesas a pesar de las reiteradas reclamaciones presentadas por Agriculturas Diversas y haciendo caso omiso de la resolución de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

Infonif Bases de datos
Dia de la dona
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta

*