Miércoles, 24 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Lulla Doll, la muñeca que llegó de Islandia y triunfó

Lulla Doll, la muñeca que llegó de Islandia y triunfó

Diferentes métodos, móviles con música, juguetes de todo tipo, etc., cualquier cosa vale para que unos padres preocupados y cansados intenten que su bebé duerma, mucho y bien. Lulla Doll parece ser la solución para todos ellos, la muñeca creada en Islandia que se ha convertido en superventas entre los nuevos padres del mundo.

Y es que hoy en día los recientes papás están de enhorabuena porque parece que ha aparecido el producto infalible para que los bebés cojan el sueño y que les dure mucho más, se trata de una muñeca llamada Lulla Doll por la que en eBay han llegado a ofrecer hasta cinco veces su valor para poder hacerse con ella, por lo que es de suponer que es realmente efectiva.

Lulla Doll fue creada por Eyrún, una psicóloga y madre de Islandia, y es el resultado de tres años de desarrollo y pruebas que finalmente parecen haber dado con la muñeca ideal para acompañar el sueño de los bebés cuando a sus padres les es imposible hacerlo.

Esta creación ha merecido premios por innovación y diseño, y sus ventas se han disparado de tal forma que su creadora va aceptando encargos al tiempo que agota producciones.

El caso es que está claro que para que un bebé duerma bien no necesita más que estar cerca de sus padres, sobre todo de su madre, y que poco a poco el proceso evolutivo y madurativo del bebé van haciendo su camino para que éste regule su sueño, y todos en casa acaben descansando mejor.

Esto lo sabe muy bien Eyrún, pero ¿y qué pasa cuando, por cualquier motivo ajeno a su voluntad, los padres no pueden acompañar al bebé? En ello pensó la creadora de Lulla Doll e ideó esta muñeca que parece gustar tanto a los peques como a sus padres.

Lulla Doll es de aspecto dulce y tacto suave, pero lo básico es que incluye una grabación con el sonido real del latido del corazón y la respiración de una madre en meditación, que aseguran que ayudan a los pequeños a estabilizar sus propios latidos y respiración, y con ello a relajarse y coger el sueño mucho mejor y para mucho más tiempo. Además, la muñeca permite que se le impregne con el olor de los papás, así que ya está el set completo para que el bebé se sienta como si estuviera con ellos y duerma como necesita.

Son ya muchas las familias que se han lanzado a por su Lulla Doll, ya sea pagando su precio de mercado, que no es precisamente bajo, o bien ofreciendo por ella hasta cinco veces su valor en plataformas como eBay, donde también se dice que algunos padres se han vuelto locos por conseguirla. La cuestión es que algunos de los que ya la han probado no han visto obrado el milagro en sus niños y no sabrían si afirmar que la muñeca tiene alguno de los efectos que dice tener, ante esto su creadora apunta “No prometemos ningún resultado específico, por ejemplo, que su bebé vaya a dormir definitivamente toda la noche» o «Puede haber un montón de razones por las que los bebés y niños tienen problemas para dormir: cólicos, ansiedad, alguna enfermedad… y además, los ciclos de sueño de los bebés son diferentes de los adultos. No todo el mundo es el mismo por lo que la muñeca no será capaz de funcionar para todos o para cada problema concreto”.

Aún así, la creadora de la muñeca anima a los padres diciendo “Yo sugeriría a las personas que dan la oportunidad a la muñeca a que la prueben en diferentes contextos y que tengan expectativas razonables”. Echando un vistazo a su sitio web se encuentran multitud de críticas positivas, y es que durante los tres años de trabajo de desarrollo de la muñeca, Eyrún y su equipo solicitaron a las familias un feedback constante a lo largo del camino.

El pasado 27 de julio acabaron con la venta de la segunda producción de estas muñecas, en total llevan vendidas unas 30.000 unidades, y a preparan una nueva remesa de producción para el próximo mes de octubre, efectiva o no con los bebés y su sueño, los padres no quieren dejar de probar a ver si con el suyo funciona.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta