Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los mejores blogs para iniciarte en el mundo de las start ups

Los mejores blogs para iniciarte en el mundo de las start ups


El inicio de una start up es complicado. Hay muchos aspectos del emprendimiento que es probable que sean desconocidos y que pueden marcar la diferencia entre el éxito y el fracaso.


Por eso uno de los principales objetivos de alguien que se propone iniciar a emprender con una start up es la información.


Pero ¿dónde buscamos esa información? En internet hay multitud de blogs y de webs dedicadas a los emprendedores y os vamos a destacar los que nos parecen más interesantes:


Founders and Tips


Marc Noguera ha sido emprendedor con Notelinks.com y Ludicum.com, y ahora ha creado Founders and Tips para entrevistar a emprendedores de éxito y preguntarles qué hicieron y cómo lo hicieron.


En las entrevistas se destacan los errores que se han cometido por los emprendedores entrevistados y cómo han aprendido de esos errores para seguir adelante en el emprendimiento.


StartupXplore


Proyecto liderado por Javier Megías y Jaime Novoa en el que destacan interesantes artículos sobre el mundo de las start ups, las mejores aceleradoras, inversión en start ups etc.


Destacan también las entrevistas a expertos y los casos de éxito de algunas start ups.


La Trinchera Digital


Se creó el pasado mes de mayo como un blog de emprendedores y empleo en el que varios emprendedores e inversores de éxito comparten sus experiencias: Iñaki Arrola (Vitamima K y Coches.com), Javier Andés (Tiketea), Raúl Jiménez (Minube) etc.


En los post que se publican se habla de inversión, marca personal, consejos para emprender etc.


Tu business coach


José Vergara es el responsable de este blog en el que se aglutinan entrevistas de emprendedores hispanohablantes y audios en los que los entrevistados comentan sus experiencias y conocimientos sobre la experiencia del emprendimiento, inversión, start ups, etc. Además se pueden recibir sesiones de coaching para emprender.


Ángel María Herrera


Es el creador de Fundación Iniciador, socio fundador de Evoluziona y CEO de Samastah. En el año 2000 lanzó Bubok, que se ha convertido en unas de las comunidades literarias más importantes de habla hispana. En 2005 creó su propio blog en el que cuenta sus experiencias y dificultades en el mundo del emprendimiento.


En todos los blogs que os hemos sugerido y en muchos más que podréis encontrar en internet, aprenderéis de los errores y aciertos de otros emprendedores y creadores de start ups, para comprender que es posible vivir un sueño y que cualquiera comete errores pero que lo importante es la actitud para seguir adelante, aprender y aplicar lo aprendido para continuar nuestro camino de emprendimiento día a día.

campaña renta Generalitat
Mujeres al Timon viaje transformador
campaña renta Generalitat
Esat primero ranking

Dejar una respuesta