Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Los Informes de Riesgo de Infocif te facilitan la financiación

Los Informes de Riesgo de Infocif te facilitan la financiación


Los Informes de Riesgo de Infocif ofrecen un análisis actualizado y fiable de las empresas, dado que la sociedad de tu interés es analizada por expertos analistas, que además se implicarán para facilitar financiación.


Los documentos facilitados por estos expertos analistas se estructuran en tres partes que priman la fiabilidad y facilidad de uso. La primera parte es la valoración de la empresa, con datos como el ‘scoring’ de Infocif, el importe aprobado y la fecha de validez.


A continuación se desglosan las principales magnitudes descritas de forma concisa y fácilmente comprensible y, finalmente, se incluye una sección de ratios con comparativas del activo, pasivo y de la cuenta de resultados del último ejercicio frente al anterior.


Los Informes de Riesgos de Infocif contienen el importe aprobado, la cantidad máxima que se puede solicitar como financiación a partir de efectos comerciales –mediante descuento de pagarés o adelanto de facturas, entre otros-, que será facilitada de forma rápida y sencilla, hasta una fecha determinada de validez del informe.


La seguridad financiera es uno de los puntales clave para una empresa de éxito en el entorno económico actual de España. Conocer la capacidad de pago de los clientes y la solvencia y potencial de inversión de proveedores y socios es una baza importante a la hora de tomar decisiones comerciales y estratégicas en la empresa.


A la seguridad financiera que proporcionan los Informes de Riesgo de Infocif se suma la capacidad de este instrumento para facilitar financiación al cliente, una de las asignaturas pendientes de muchas empresas españolas por la sequía del crédito bancario. Por ello, los Informes de Riesgo de Infocif incluyen un importe aprobado.


Con la compra de un Informe de Riesgo de Infocif, además recibirás de forma gratuita la última memoria depositada por la empresa en el Registro Mercantil.

campanya renda Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
campanya renda Generalitat
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta