Viernes, 19 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Descubre qué buscan los turistas extranjeros en un apartamento de vacaciones

Descubre qué buscan los turistas extranjeros en un apartamento de vacaciones

Otras de las condiciones que busca cualquier turista, ya sea español o extranjero, en los alojamientos que eligen para pasar sus vacaciones es que el apartamento tenga WiFi, aire acondicionado y parking.

En un porcentaje de uno de cada tres, a los turistas procedentes de Reino Unido, Alemania, Francia, Países Bajos y Estados Unidos no les importa tanto pagar un precio más alto si su alojamiento tiene terraza, mientras que a los españoles valoran más las viviendas más económicas pero que posean WiFi y ascensor, informa Europa Press.

Ocupación

Los apartamentos vacacionales con terraza superan hasta un 30% más la ocupación frente a aquellos que carecen de ella, aunque las tarifas sean más elevadas por noche.

Un apartamento con terraza cuesta una media de 110 euros, mientras los que no tienen balcones o salida al exterior quedan en un precio promedio de 90 euros.

Mayores atractivos

Los extranjeros encuentran como unos de los mayores atractivos de España el buen tiempo y el sol, con independencia de la época del año en el que viajen, incluso en invierno, debido a que en sus países de origen no tienen la opción de disfrutar de esta situación climática, explica Ignacio Lerdo de Tejada, director de Genteel Home.

Las primeras reservas

En temporada alta, destaca el responsable de la empresa, los apartamentos con terraza son los primeros en reservarse, llenándose más tarde -unos dos meses después- los que no disponen de zona exterior.

De igual forma, en temporada baja, este tipo de alojamientos mantiene un flujo de reservas “constante”, aunque “haga frio o excesivo calor “, asegura.

campanya renda Generalitat
Turismo-sostenible
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta