Jueves, 25 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar

Los cursos de formación de Disfruting, a plazos y sin intereses

Los cursos de formación de Disfruting, a plazos y sin intereses

¿Te gustaría trabajar en un hotel de cualquier parte de España? Te interesará especializarte en hotel.jpgello con el master online de Recepción en Alojamientos, pagándolo en 5 cómodas cuotas de 30 euros al mes.

De esta manera, dispondrás de todo lo necesario para aprender sobre procedimientos en la gestión de reservas, acciones comerciales y la estructura del mercado turístico. También recibirás formación en la prevención de riesgos laborales, tratamiento al cliente y métodos de comunicación.

Este curso online tiene una duración de 630 horas y 12 meses, impartido por Atperson Formación, centro homologado por el Ministerio de Economía y Empleo.

animacion.jpg¿Lo tuyo es la animación 3D? Conoce el curso online de Animación 3D y Postproducción, un sector en pleno auge en nuestro país que no para de crecer. Si te atreves a diseñar tu propio corto de animación podrás hacerlo a través técnica tridimensional para crear cortos animados, por tan solo 10 cuotas de 63 euros al mes.

Asimismo, podrás crear y dar vida a tus personajes, objetos y escenarios con el uso de determinados programas informáticos como 3D Studio Max, Photoshop, V-ray, ZBrush y After Effects, incluidos en este curso online.

Este curso cuenta con Título Propio en Animación 3D y Postproducción de 400 horas impartido por Tu Escuela 3D.

¿Te apasiona el mundo de la comunicación? El Master online Community Management, Social Media Strategy y Posicionamiento 2.0 es el adecuado para tu formacion.seo.jpg

Actualmente, las empresas necesitan gestionar su imagen en la red y para ello necesitan una figura especializada en el tema. A través de este curso con titulación propia aprenderás sobre las nuevas tendencias de la comunicación y a saber gestionarlas.

Por tan solo 10 cuotas de 35 euros al mes podrás cursar este master online de 480 horas y 6 meses de duración.

Caixa Ontinyent emancipar-te
Turismo-sostenible
Turismo-sostenible
Esat primero ranking

Dejar una respuesta