Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Local Motors imprime en 3-D el primer coche funcional

Local Motors imprime en 3-D el primer coche funcional


En una entrevista para el portal Mashable, Rogers explica que mientras Tesla hizo famoso el tren de transmisión eléctrico, ellos están cambiando todo el coche. Para empezar, mientras un turismo estándar está formado por 20.000 piezas, el Strati contiene sólo 40, con la enrome reducción en costes que eso supone. Asimismo también se reduciría el tiempo de producción, ya que para Starti hicieron falta únicamente 44 horas hasta que estuvo listo para echar a andar.



Starti está fabricado en fibra de carbono reforzada con termoplástico, alcanza los 64 km/h y tiene una autonomía de casi 200 km, además por supuesto de ser eléctrico, otro gasto que descontar. Sin embargo, esta tecnología es todavía cara, pero según Rogers, para 2016 ya se podrá disponer de este tipo de vehículos por unos precios que oscilarán entre los 18.000$ (14.000€) y los 34.000$ (26.000$).


Será el coche de las masas, o los coches de las masas”, sentencia Rogers, quien opina que esta disruptiva manera de producción rompe con el modelo tradicional, cambiando la experiencia de los consumidores.

campaña renta Generalitat
Caixa Ontinyent emancipar-te
Caixa Ontinyent emancipar-te
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta