Sábado, 20 de Abril de 2024
Pulsa ENTER para buscar
Club Empresas Infonif Podcast Rankings Eventos Revistas

Líquido antipinchazos para bicicletas de Multideporte Solutions

Líquido antipinchazos para bicicletas de Multideporte Solutions

Desde hace ocho años, este emprendedor madrileño dirige y administra su propio negocio nacido de una pasión: la bicicleta. Asegura que no tuvo que invertir “prácticamente nada” ya que “compraba productos en cantidades pequeñas para venderlos y la demanda fue creciendo. Mi negocio siempre se ha autofinanciado”.

Para David, un porcentaje de crecimiento empresarial no es importante, prima mucho más “mejorar día a día que obsesionarse con si creces o si no creces”. Pese a esa filosofía de gestión, en los últimos años ha crecido “rápido, aun en tiempo de crisis”, añade.

Sus productos se venden a nivel nacional pero también internacional. En países como Portugal, Francia, Italia e incluso Malasia.

El producto más demandado es el líquido antipinchazos para bicicletas, un producto “muy práctico” que distribuye desde su fábrica situada en Madrid. Este artículo es la seña de identidad de su negocio y lo que le diferencia frente a la competencia.

Además de especializarse en bicicletas, decide añadir una segunda línea de negocio dedicada a la venta de chimeneas de bioetanol. “Esta otra licencia de Multideporte sí fue de casualidad. Me llamaba mucho la atención este tipo de chimeneas e investigué y comprobé que había bastante demanda y beneficio, así que creé otra línea de negocio paralela pero en la misma empresa”, recuerda David.

campaña renta Generalitat
campaña renta Generalitat
Turismo-sostenible
Ruta de las barracas Alcati

Dejar una respuesta